domingo, 14 de mayo de 2017

III Edición de los Premios Innovación Carrefour 2017


Ya está en marcha la III Edición de los Premios Innovación Carrefour 2017, por la que la Empresa reconoce el esfuerzo de aquellas otras por hacer productos que mejoren la vida de sus clientes; de esta manera Carrefour ayuda a que estos conozcan estas innovaciones poniendo en marcha varias iniciativas con este fin, bien sea ofreciendo en sus establecimientos los lineales mejor ubicados para que los fabricantes puedan exponer sus productos, u ofreciendo una serie de premios para que por un lado sus clientes primero, y por otro un jurado profesional, desde la página web puesta en marcha por la empresa a través del enlace  www.premiosalainnovacion.es,  puedan elegir aquellos productos de entre un total de 300 que participan en la presente Edición, y que le parecen mas innovadores, o que les aporta una mayor utilidad.


Todas aquellas personas que envíen sus votos, entrarán en el sorteo de distintos regalos y viajes, como un iPhone 7 o un Apple Watch, y si comparten en las redes sociales su votación, entraran en el sorteo  de un viaje para dos personas a elegir destino entre Roma, Praga o Berlín. Además, si se participa en el Concurso #Innovando, que consiste en subir a las redes sociales Twitter y Facebook una foto creativa en el que aparezca la persona con uno de los productos del concurso, podrían ganar un viaje para dos personas a Japón.


Ayer fue la presentación a los bloguers Gastronómicos y a los medios de los pormenores del Concurso en las Instalaciones del Centro Comercial Carrefour de la Avenida de Alfonso Molina en A Coruña.


La primera fase de la votación transcurre entre los días 19 de Abril al 21 de Mayo, y en ella los usuarios votarán a sus productos favoritos hasta un total de 10 como máximo, en cada una de las 12 categorías de Productos y de las 3 categorías de Estilos de Vida, saliendo de dicha votación los 42 finalistas (tres por categoría) que se darán a conocer el próximo 22 de Mayo.


Posteriormente, un jurado profesional elegirá de entre esos 42 productos finalistas a un ganador por categoría, tal y como se explicó anteriormente. Finalmente, se entregarán los premios en una ceremonia que tendrá lugar el día 14 de Junio.


Toda la información de los premios y de los productos seleccionados para esta II Edición de los Premios Innovación de Carrefour 2017 se puede encontrar en la web www.premiosalainnovacion.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario