domingo, 14 de mayo de 2017

Comenzó con brillantez el Curso de Cocina de Verano en el Centro Comercial Arousa



El pasado Miércoles comenzó con puntualidad y con gran asistencia el Curso de Cocina de Verano que patrocinado por el Centro Comercial Arousa, y en su Aula de Cocina, impartió la Chef Marian Rodriguez, y que tendrá continuación en las tres semanas siguientes a lo largo del mes de Julio.


El primero de los talleres versó sobre la cocina menuda, es decir: pinchos y tapas de verano, y así pudimos asistir a la preparación de cuatro elaboraciones, que se iban desarrollando simultáneamente.



  • Unas Almejas a la marinera.


    • Unas mini-hamburguesas de buey con tomate cherry y cebolla caramelizada.


    • Unos triángulos crujientes de presa Ibérica, Camembert y cereza.


    •  El Pincho de albóndiga de merluza y marisco en salsa verde.

    Los cuatro platos, que una vez finalizados, fueron degustados por los asistentes, obtuvieron una general aprobación,  mostrando su satisfacción por el excelente sabor de todos ellos, así como por la sencillez y la amenidad con que transcurrió dicha demostración, lo que hizo que el tiempo pasara rápidamente.

    EL próximo taller versará sobre ensaladas creativas, y promete estar muy interesante, aparte de la oportunidad del tema, dados los actuales calores veraniegos y lo bien que nos viene a todos el tener a mano un menú refrescante, nutritivo y sano para esta época calurosa.

    Ya saben los que están inscritos, el próximo Miércoles, a las 8,30 de la tarde, en la 2ª planta del Centro Comercial Arousa. Nos espera Marian Rodríguez, que nos desmenuzará los pormenores de las recetas de una Cocina de Verano.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario