domingo, 14 de mayo de 2017

Carta de La Tapería Berberecho

Hay una gran variedad de posibilidades para el picoteo en la zona del Paseo del Puerto de Sanxenxo. Casi todas ellas con terraza, para comer al aire libre en los días soleados.
Elegimos el Berberecho por la variedad de su carta, y porque lo que veíamos que llegaba a las mesas tenía buena pinta, y entices entramos para conocer mejor la oferta de esta casa.


El local es mas largo que ancho, con mesas pegadas a ambas paredes, con asientos cómodos, y decorado en un estilo modernista.

Nosotros tenemos boda a la tarde, por lo que no pretendemos comer mucho, y guardarnos el apetito para mas tarde, que la cosa se prevé copiosa.

Comenzamos la pitanza por un aperitivo consistente en empanada de zamburiñas de excelente factura.


Posteriormente, la ensalada de queso de cabra con frutos rojos y secos. A destacar el tamaño de la porción de queso y el excelente aliño.


Continuamos con el pulpo braseado con chachelitos. Adecuado el punto del pulpo, y los chachelitos, no tan "itos".



Dos postres para rematar. El de la imagen superior es Leche frita con crujiente de caramelo, y sirope. Excelentes tanto la textura del relleno, como su punto de fritura.


Mousse de limón con gelatina de Gin Tonic. A caballo en tre lo que es un postre y un cocktail. Mas del primero por textura, si bien con el refrescante sabor del combinado. Una mezcla interesante y sabrosa.

La pitanza se acompañó de un tinto de la Ribera de Duero de Tomas Postigo.


La Tapería Berberecho esta en: Rúa da Praia dos Barcos 4. Sanxenxo (Pontevedra)
Teléfono: 691 051 207

No hay comentarios:

Publicar un comentario